Nuestros productos poseen la distinguida certificación del Servicio Nacional de Sanidad Agraria (SENASA) del Perú. Esta certificación acredita nuestro constante esfuerzo por mantener los más altos estándares de inocuidad y calidad en la producción de alimentos. Nos alineamos con los criterios de SENASA para fomentar las buenas prácticas agrícolas y ganaderas, garantizar la sanidad vegetal y animal, y mitigar cualquier riesgo asociado a la producción alimentaria.
SENASA, como entidad reguladora peruanoinstitución de referencia en Perú desde su creación en 1992, se encarga de realizar inspecciones y certificaciones en todas las etapas de la cadena de producción agrícola y ganadera. Desde los productores y procesadores hasta los distribuidores, exportadores e importadores, la certificación abarca todos los participantes implicados en nuestro compromiso con la producción de alimentos seguros y de alta calidad.
Nuestros productos certificados por SENASA son una garantía de salubridad y seguridad para nuestros clientes. Al optar por alimentos certificados, apoyas una producción agrícola y ganadera responsable, sin el uso de prácticas dañinas para el medio ambiente o los animales. Además, SENASA promueve la protección y el cuidado de los recursos naturales, contribuyendo a la salud del suelo, el agua y los ecosistemas circundantes.
Creemos firmemente en la importancia de ofrecer productos que reflejen nuestro compromiso con la seguridad alimentaria, la calidad y la sostenibilidad.
Cuando eliges productos PATT FRESH, estás optando por alimentos certificados por SENASA, lo que garantiza que has elegido productos producidos con respeto hacia el medio ambiente y cuidado en su sanidad.