Preguntas Frecuentes
1
Los mismos productos que encuentras en los locales, están disponibles en Pattfresh.com. Actualmente, contamos con más de 10 mil artículos activos on line sujetos a disponibilidad. Para nosotros, es muy importante saber cuáles son tus necesidades en cada pedido, de modo de cumplir cada vez mejor con tus
2
Porque puedes acceder cómodamente a los mismos productos del local, desde cualquier lugar y en el momento que tú decidas. Además de recibir un servicio de calidad, puntual y personalizado, ahorras tiempo y dinero al acceder a las ofertas y promociones exclusivas de Pattfresh.com. También, hemos diseñado el sitio con información clara, de modo de lograr una compra fácil y rápida.
3
Contamos con un Call Center (+51) 01 3248232 a tu disposición, preparado para aclarar todas tus dudas y entregar un servicio personalizado.
4
Sí. La puedes recuperar haciendo click en ¿Olvidaste tu clave?, ubicado en el mismo lugar donde accedes a tu cuenta. Ahí- se desplegará una ventana, donde ingresando tu RUT y presionando enviar, una nueva clave es enviada a tu correo electrónico.
5
Sí. Pattfresh.com guarda automáticamente tus pedidos anteriores y puedes acceder a ellos sólo escogiendo la fecha. De esta forma, puedes repetir una compra o modificarla, agregando o quitando productos del carro. Una vez en tu cuenta, en Compra Rápida, podrás escoger entre Compra lo que llevas siempre, que muestra los productos de tus últimas cinco compras; o Repite tu compra anterior, que desplegará tu último pedido.
6
Los medios de pago que tenemos disponibles para ti son: Tarjeta CMR, CMR Visa, tarjetas de crédito; Visa, Mastercard, American Express y Diners Club International. Estamos innovando constantemente para tener el medio que más te acomode. Coméntanos cuál es el que tú prefieres.
7
Sí, hay gastos de envíos, cuyo valor dependerá del día y del horario que elijas para tu despacho.
8
Una vez finalizado el proceso de compra, el tiempo de despacho varía entre 24 horas y 7 días. Puedes escoger el día y horario para recibir tu pedido, cuya disponibilidad dependerá de la comuna y días de entrega.