Certificación Orgánica Kiwa BCS

La certificación orgánica Kiwa BCS Öko-Garantie garantiza que nuestros productos cumplen con lo estándares ecológicos más rigurosos, lo que significa que se los cultivos no poseen pesticidas ni fertilizantes químicos sintéticos. Este enfoque en la producción orgánica tiene efectos positivos directos en la salud del suelo, el agua y los ecosistemas circundantes. Además de ser sostenible, este tipo de producción garantiza la calidad del producto final. Más que un simple sello, esta certificación es un reconocimiento verificable de nuestro compromiso con una producción ecológica responsable.

 

Kiwa BCS Öko-Garantie GmbH, líder y pionera en el movimiento orgánico en Europa desde 1992, es la entidad encargada de llevar a cabo las inspecciones y certificaciones en todas las etapas de la cadena de valor ecológica. Desde los agricultores y procesadores hasta los distribuidores, importadores, exportadores y almacenes/logística, la certificación abarca todos los actores involucrados en nuestro compromiso con la producción orgánica responsable.

 

Al elegir la Certificación Orgánica, optamos por un camino de responsabilidad y conciencia ambiental. Nuestros productos cumplen con las prácticas agrícolas más sostenibles y respetuosas con el medio ambiente, lo que se refleja en su alta calidad. Cuando eliges nuestros productos certificados, estás apoyando una producción responsable y contribuyendo a un futuro más sostenible.

image
Carrito
Cerrar
Atrás
Cuenta
Cerrar